AERO POWER MANGA NOI/NOIA

113,00

AERO POWER MANGA NOI/NOIA

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

AERO POWER MANGA NOI/NOIA

Aero Power

Descripción

Tritraje con mangas, destaca por dos características:

· Su patronaje, se ajusta totalmente al cuerpo del deportista sin necesidad de corte alguno, siendo una segunda piel que acompaña a los movimientos naturales del pedaleo y la carrera a pie del triatleta.
· Sus costuras, apenas lleva, solo las necesarias y muy técnicas (Activeseam® costuras 3D desarrolladas para ser más suaves y más duraderas que las convencionales), con capacidad de estirar y adaptarse al cuerpo sin restringir el movimiento atlético.

Estas dos características hacen que sea un Tritraje totalmente aerodinámico con mangas ajustadas hasta el codo para una perfecta posición. La tecnología de los dos tejidos que se combinan en la fabricación del Tritraje y su tratamiento repelente al agua consiguen un rendimiento óptimo en la fase de la natación. Ofrece la máxima comodidad, elasticidad y suavidad, asegura una alta transpirabilidad con protección UV y resistente al cloro.

Tecnología

lycra-sport

Power Pro
Tejido elástico de gran durabilidad con acabados de última tecnología, antibacteriano, antiolores y repelente a líquidos y otros factores ambientales. Tejido elástico con propiedades de estiramiento y recuperación únicas. Proporciona confort, ajuste, retención de la forma, durabilidad y libertad de movimiento. Esto se logra gracias a las propiedades excepcionales de la fibra Lycra®, que puede estirar hasta siete veces su longitud inicial antes de volver a su posición inicial una vez que se reduce la tensión.

Fool +
Tejido bioelástico muy ligero y transpirable. Su tecnología mantiene al deportista seco, siendo un tejido altamente transpirable, aportando un mayor confort. Debido a la elasticidad del tejido, se adapta al cuerpo acompañando el movimiento natural del cuerpo.

Plazo de entrega  y envíos:

Tan pronto recibimos tú pedido lo enviamos a fábrica y ésta lo confecciona en un máximo de 2,5 meses.  En cuanto nos llega tu pedido procedemos al envío urgente mediante Correo express.

Información adicional

Talla

XS, S, M, L, XL, XXL

Sexo

Hombre, Mujer